Sucursales Sin CIS:


Para todo cliente que pertenezca a una sucursal sin CIS, el proceso a seguir será el siguiente:
A) Se deberá informar al cliente que es este proceso, solo puede ser ejecutado por un área que se
encarga de autenticar la identidad del cliente, por lo tanto, se deberá abordar con el siguiente
Speech e información de proceso a seguir:
Sr. (Srita), para poder realizar la actualización de datos, se deberá realizar el proceso de
autenticación de identidad, ya que es necesario asegurarnos de su identidad, ya que en Mega
nos regimos bajo la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN
POSESION DE LOS PARTICULARES, lo cual nos obliga a cuidar la información de nuestros
clientes en todo momento, permítame brindar el proceso a seguir:

 Deberá enviar un correo electrónico donde el título del correo, agregará su número de
suscriptor + Solicitud de Actualización de datos.
 El correo deberá contener una fotografía de su INE vigente por ambos lados, Una fotografía
de un comprobante de domicilio reciente (No mayor a 3 meses) y una fotografía del número
de serie del Modem de su servicio de internet.
 Lo anterior se enviara a la cuenta de correo actualizadatosccn@megacable.com.mx donde
una vez que usted envié la información, tendrá que esperar un lapso de 24 horas para recibir
respuesta confirmando o declinando la actualización.
B) Una vez informado lo anterior, se deberá generar una solicitud de Back Office con la siguiente
clasificación:
 Categoría: Informática
 Subcategoría: (De acuerdo al dato que el cliente solicita actualizar)
 Actualizar Celular
 Actualizar Celular 2
 Actualizar Correo Web
 Actualizar Correo Factura Electrónica
 Actualizar ULT Teléfono
 Actualizar Correo Estado de Cuenta
 Observaciones: (Se deberá agregar la información de que datos son los que desea el
cliente actualizar en caso de que solicite alguna actualización de más de algún dato)
C) El cliente deberá enviar la información vía correo electrónico a la cuenta
actualizadatosccn@megacable.com.mx en la cual tendrá una respuesta con la confirmación de
la actualización en un lapso de 24 Horas, es importante dejar en claro al cliente que mientras
no envié la información vía correo electrónico, no se realizará la actualización a esta

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