NUMERO COMODIN 0120000052  
rahuertam@megacable.com.mx

Cliente saber el pago del mes y saber de descuentos por los días no reportado por fallas se le realiza transferencia a facturación : Cliente reporta que no navega // Sin Servicios Aprovisionados, servicio en estado Suspended // se envía aprovisionamiento, se le pide esperar en el transcurso del día validar servicio //  1792 /2481 

Sin internet Falla de línea (NO NAVEGA) sé válida con orden de trabajo con folio: (TT; 9493728 OT:  03600300005275  , se le pide esperar//1792 /2481  

cliente no puede navegar se valida el contrato y cuelga llamada //1792 /2481  
cliente menciona que no cuenta con el servicio de navegación   //cm toolkit  online(pt) se validan graficas correctas // incognito activo  //se le genera queja tecnica//1792 /2481  

Cliente no navega, conexiones ok, sin falla, niveles correctos, falla en todos los equipos, se pide reset de fábrica, sigue sin navegar, se le pide apagar y prender el wifi, queda un sin señal  CM MONITOREABLE//OFFLINE//SIN TICKET//SE HACE QT//1792 /2481

Cliente domiciliar una tarjeta se le transfiere a facturación //1792 /2481   

Cliente en su segunda televisión no puede ver la cable se queda cargando sin mostrar imagen  Se valida Conexiones correcta// se le genera queja técnica //1792 /2481  

Cliente no puede navegar //cliente llamada cuando este en su casa//1792 /2481   

CTE SE COMUNICA POR FALLA EN SU SERVICIO//NO NAVEGA//SERVICIO APROVICIONADO//SERIE Y CONEXIONES CORRECTAS//CM MONITOREABLE//OFFLINE//SIN TICKET//GRAFICA ALARMADA//MENOS DE 4 EN LOSi/LOBi//SE HACE QT//1792 /2481   

Cliente se comunica por queja técnica pendiente, ya cuenta con agenda para fecha: _____ se le pide esperar atención técnica //1792 /2481   


"Sr(a) Pérez, con el fin de darle información más precisa acerca de su solicitud tenemos que canalizar su llamada al área especializada, en breve un ejecutivo le atenderá, de mi parte sería todo gracias por llamar a Mega le atendió Juan rodriguez, ¡que tenga un excelente día!".

cuando transfieran a otra área favor de utilizar dicho speech

0540732341

0440605969

Cliente con problemas de internet, No está suscrito sin falla, conexiones correctas, más de 9 CM´s en estado Offline, se suben datos para Back office,el folio es: BO-ade4d3adac.//1792 /2481 

Cliente reporta que no navega // Sin Servicios Aprovisionados, se envía aprovisionamiento, se le pide esperar minutos y validar servicio 20 a 30 Minutos o hasta que el equipo se reinicie, lo cual apagará los LEDs de la ONT y una vez que los LEDs vuelvan a permanecer fijos tendrá que realizar pruebas a su servicio, en caso de continuar con problemas se comunique nuevamente. //1792 /2481   

Sin internet Falla de línea (NO NAVEGA) sé válida con orden de trabajo con folio: ( TT: 9155596 ), se le pide esperar//1792 /2481  

BO 3250046004


5360013311 cambio 

0271571807 provisionamiento/// 

CCJIMENEZH
2075 

el folio es: BO-9454dc1f67.

queja por mala atención bo el folio es: BO-18fd051da9.// 1792 /2481 
0440661160 cancelacion validar 

Comentarios

Entradas más populares de este blog