no navega 

 internet // Sin Servicios Aprovisionados, se envía aprovisionamiento, se le pide esperar minutos y validar servicio Menciona que continua con falla  //cm toolkit offline  con  niveles  Niveles ONT  sin datos graficas  Grafica % Offline en niveles correcto ,incognito activo sin  internet se le genera queja tecnica // 24981//57503

cliente menciona que no cuenta con el servicio de navegación  //cm toolkit sin Servicios Aprovisionado /incognito activo sin  internet se le realiza un reinicio   y se continua con la fallase le genera queja técnica//24981/57503 


Cliente reporta Sin Señal (pantalla azul, Pantalla gris o Señales débiles o Inexistentes), Se valida Conexiones incorrectas, se sintoniza correctamente el equipo y queda con señal //224981/57503 

Cliente reporta que no navega, conexiones ok, no permite monitoreo, (Led Power Encendido, Link Apagado. Auth  Apagado) se envía aprovisionamiento, se le pide esperar,//224981/57557


Cliente reporta que no navega, sin falla, conexiones ok, se realiza monitoreo, se valida sin IP, se manda aprovisionamiento, se le pide esperar de 20 a 30 minutos, si continúa con falla se comunique nuevamente. // 224981/57591


1990018090  1730349504 telm


cliente menciona que no cuenta con el servicio de navegación   //cm toolkit offline  se validan graficas correctas // incognito activo sin  internet //se le genera queja tecnica//24981/56001

cliente menciona que no cuenta con el servicio de navegación/cm toolkit  Offline con  niveles  Niveles ONT   datos graficas  Grafica % Offline en niveles correcto ,incognito activo sin  internet se le genera queja tecnica // 24981//57575


Cliente no puede realizar llamadas a x número, sin fallas, teléfono en tonos, se valida, forma de marcación correcta, tipo de tecnología Huawei, se le dan paso para desactivar número privado, se le pide esperar y  validar y comunicarse de nuevo si continúa con falla

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