no navega
internet // Sin Servicios Aprovisionados, se envía aprovisionamiento, se le pide esperar minutos y validar servicio Menciona que continua con falla //cm toolkit offline con niveles Niveles ONT sin datos graficas Grafica % Offline en niveles correcto ,incognito activo sin internet se le genera queja tecnica // 24981//57503
cliente menciona que no cuenta con el servicio de navegación //cm toolkit sin Servicios Aprovisionado /incognito activo sin internet se le realiza un reinicio y se continua con la fallase le genera queja técnica//24981/57503
Cliente reporta Sin Señal (pantalla azul, Pantalla gris o Señales débiles o Inexistentes), Se valida Conexiones incorrectas, se sintoniza correctamente el equipo y queda con señal //224981/57503
Cliente reporta que no navega, conexiones ok, no permite monitoreo, (Led Power Encendido, Link Apagado. Auth Apagado) se envía aprovisionamiento, se le pide esperar,//224981/57557
Cliente reporta que no navega, sin falla, conexiones ok, se realiza monitoreo, se valida sin IP, se manda aprovisionamiento, se le pide esperar de 20 a 30 minutos, si continúa con falla se comunique nuevamente. // 224981/57591
1990018090 1730349504 telm
cliente menciona que no cuenta con el servicio de navegación //cm toolkit offline se validan graficas correctas // incognito activo sin internet //se le genera queja tecnica//24981/56001
Comentarios
Publicar un comentario